385 Grados
Política

Respalda Claudia Sheimbaum a Madaí Pérez Carrillo rumbo al Congreso de Tlaxcala

*La candidata presidencial llamó a las y los tlaxcaltecas votar a favor de Morena y aliados para tener la mayoría en el Congreso de la Unión y en los Poderes Legislativos locales, que permita construir el segundo piso de la cuarta transformación.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Madaí Pérez Carrillo, candidata a diputada local por el Distrito 07, recibió el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo en su reciente visita a la ciudad de Tlaxcala, evento multitudinario en el que la acompañó desde el escenario, en el que la abanderada a la presidencia de la República de la coalición «Digamos Haciendo Historia» pidió a las y los ciudadanos votar a favor de Morena y aliados para concretar la cuarta transformación en el país.

Ante cientos de militantes y simpatizantes que acudieron al zócalo capitalino para mostrar sus respaldo a su proyecto, la candidata presidencial de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), manifestó que para concretar el plan C es necesario obtener la mayoría en el Congreso de la Unión y en los Poderes Legislativos locales.

Arropada por decenas de tlaxcaltecas, Sheinbaum Pardo pidió voto masivo para los candidatos de Morena y partidos políticos en coalición y candidaturas comunes en el caso de Tlaxcala, para lograr triunfos contundentes.

Por su parte, a candidata a diputada por el distrito local de «Digamos Haciendo Historia en Tlaxcala», Madaí Pérez Carrillo refrendó su compromiso con la Cuarta Transformación para contribuir desde una nueva encomienda política y de servicio social con el país, pero sobre todo con la entidad, apegada a los principios que rigen al morenismo.

Afirmó que su proyecto se basa en el principio “por el bien de todos, primero los pobres; no puede haber gobierno rico con pueblo pobre; con el pueblo todo y sin el pueblo nada”, por ello reafirmó su compromiso de que desde el Congreso del Estado legislará para dar continuidad a los programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables.

Cabe señalar que, a su arribo al zócalo capitalino, la exmaratonista y representante olímpica de México en competencias internacionales, fue bien recibida por los tlaxcaltecas reunidos en la Plaza de la Constitución, quienes reconocieron su trayectoria en el ámbito deportivo y aseguraron que su disciplina y coraje también la demostrará como su próxima diputada local.

Related posts

Procederán registros de candidaturas en cuanto partidos subsanen inconsistencias: ITE

admin

Vinculan a proceso a mujer por homicidio calificado: PGJE

admin

Firme candidatura de Alfonso Sánchez, descarta dirigencia de Morena impugnación de Barbosa

admin

Leave a Comment