385 Grados
Política

Logra Javier Torres colocarse en la preferencia de los apizanqueses, impulsará el programa «tarjeta amarilla»

*En alimentación, en la calidad del agua y en calidad de vivienda.

385 Grados / Apizaco / Tlaxcala / Con propuestas reales, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación local por el distrito 04 de Apizaco, Javier Torres Hernández, ha logrado colocarse en la preferencia del electorado rumbo al Congreso de Tlaxcala.

En su caminar por el las comunidades que integran el distrito 04, el candidato del sol azteca expuso sus propuestas que tienen que ver con el el segundo eje, las cuales han impactado en la conciencia y suma de voluntades de diversos sectores.

Los ciudadanos afirmaron que Javier Torres es el único candidato que presenta «propuestas del Futuro», por ello ven con buenos ojos el su segundo eje de su plan de trabajo Legislativo, que tiene que ver con los programas sociales, en el que propone que, una vez que sea electo como diputado local, pondrá en marcha diversos apoyos a través de la tarjeta amarilla “Futuro Seguro”.

Reafirmó su compromiso de mejora en alimentación, en la calidad del agua y en calidad de vivienda, así como dar continuidad al programa de becas de certificación internacional y «la haremos ley para que todos los jóvenes tlaxcaltecas puedan acceder».

Related posts

El 2 de junio Tlaxcala decidirá por lo nuevo: Elsa Cordero

admin

Recibe ITE totalidad de boletas para jornada electoral del 2 de junio

admin

Acceso a la vivienda digna para las juventudes, compromiso de Rodrigo Cuahutle

admin

Leave a Comment