385 Grados
Política

Rotundo apoyo muestra Nativitas a Rodrigo Cuahutle del PT para el Senado de la República

*Se compromete a reactivar la economía, dotar de más apoyo, capacitación y tecnificación a la zona.

385 Grados / Nativitas / Maire PISCIL / Un rotundo apoyo recibió Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República en el municipio de Nativitas, donde el candidato del Partido del Trabajo (PT) se comprometió a reactivar la economía, dotar de más apoyo, capacitación y tecnificación a la zona importante en el estado.

El candidato del PT encabezó una caminata por las principales calles de Nativitas, acompañado por candidatos a puestos de elección local, en un ambiente de emoción y alegría.

Rodrigo Cuahutle afirmó que es un candidato que realmente será quien represente la voz del pueblo es pueblo en el Senado de la República, porque «entiendo sus necesidades, también las he vivido en carne propia, sé que quienes se postulan para un cargo popular, muy pronto se olvidan de la gente, pero yo seré un Senador distinto, porque me debo al pueblo y busco servirle a ustedes”.

Decenas de personas volcaron su apoyo hacia Rodrigo Cuahutle Salazar, quién recibió las muestras de cariño y el respaldo y confianza de la gente de Nativitas.

Related posts

Se compromete Alejandro Netzahualcoyotl con vecinos de Muñoztla a mejorar seguridad y desarrollo urbano

admin

Lo nuevo llegó a Tlaxcala con Elsa Cordero rumbo al Senado de la República, ofrece salarios justos y dignos

admin

Propone Juan Luis Hernández un gobierno inteligente en Tetla de la Solidaridad

admin

Leave a Comment