385 Grados
Política

El acceso a una vivienda digna será una realidad para las y los mexicanos: Rodrigo Cuahutle

*El candidato por el PT afirmó que legislará en el Senado de la República para garantizar este derecho a la población.

385 Grados / Tlaxcala/ Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) sostuvo que el acceso a una vivienda digna será una realidad para las y los mexicanos, pues desde el Senado

de la República dará su respaldo a la iniciativa de la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheinbaum Pardo.

Sostuvo que el acceso a una vivienda digna es un derecho fundamental que debe garantizarse, por lo que se comprometió a trabajar para impulsar políticas y programas que permitan a las familias mexicanas acceder a viviendas seguras, cómodas y accesibles.

Indicó que está demanda debe abordarse desde una perspectiva integral, para que la construcción se realiza de manera ordenada, regulada, que permita brindar condiciones de habitabilidad y la promoción de esquemas de financiamiento accesibles a la población.

Destacó que la vivienda es un factor determinante en la calidad de vida de las personas y en el desarrollo de las comunidades, por lo que es fundamental promover políticas que garanticen su acceso.

Pidió a las y los tlaxcaltecas dar   su confianza hacia su proyecto, pues se comprometió a qué será un verdadero representante en la Cámara Alta para impulsar reformas y leyes que mejoren las condiciones de vida de las familias mexicanas.

Related posts

No soy un político tradicional, ni de apellido rimbombante, pero el respaldo de las y los tlaxcaltecas me llevarán al Senado de la República: Rodrigo Cuauhtle 

admin

Asevera Luis Antonio Herrera que las dinastías y compromisos políticos han generado retraso en la capital

admin

Alejandro Netzahualcóyotl se compromete a crear centro de capacitación para que jóvenes aprendan oficios

admin

Leave a Comment