*El candidato del PT aseguró que encabezará un gobierno plural y abierto en el que serán escuchadas todas las voces.
385 Grados / Yauhquemehcan/ Maire PISCIL / Mejorar el abasto de agua potable, cumplir con la certificación de los elementos de seguridad y encabezar un gobierno abierto en el que todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta, son los compromisos que Toño Vázquez, candidato a presidente municipal de Yauhquemehcan, firmó en la comunidad de San José Tetel.
En rueda de prensa indicó que una de las problemáticas que enfrenta la comunidad es el desabasto de agua potable, por lo que se comprometió a invertir recursos que permitan la construcción de un nuevo pozo con una protección de 20 años de funcionamiento, lo que permitirá garantizar la distribución del vital líquido en beneficio de más de 10 mil habitantes.
Comentó que la comunidad aporta recursos a través del pago de predial y agua potable, de modo que un porcentaje será para la comunidad, con la finalidad de que sea una realidad.
En el tema de seguridad, el abanderado del PT, sostuvo que antes de invertir recursos para ampliar el parque vehicular, es necesario que la totalidad de elementos policiacos cumplan y aprueben los exámenes de control y confianza para dar certidumbre a los yauhquemehquenses que gozarán de tranquilidad y paz social.
Asimismo, indicó que, con la confianza de las y los ciudadanos del municipio, encabecerà un gobierno abierto en el que todas las voces sean escuchadas y tomadas en cuenta, para ello “devolveremos el voto a los presidentes de comunidad, para lograr consensos que permitan el desarrollo del municipio.
Defendió que su proyecto es viable y está basado en las necesidades que le expresan los ciudadanos, para hacer un cambio verdadero y construir el progreso de Yauhquemehcan.