385 Grados
Política

Se reúne Madai Pérez Carrillo con artesanos del distrito 07

*La abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” afirmó que su trabajo legislativo se basará en las propuestas ciudadanas.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” en el distrito 07, Madai Pérez Carrillo se reunió con artesanos, con la finalidad de intercambiar ideas, escuchar sus demandas y necesidades.

La candidata de Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PVEM), Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas (RSP) afirmó que uno de sus compromisos es que su plan de trabajo legislativo se basará en las propuestas ciudadanas, con la finalidad de impulsar iniciativas y leyes en favor de los diversos sectores.

En el encuentro, Pérez Carillo destacó que las ideas y propuestas de cada uno de los artesanos del distrito 07 con cabecera en Tlaxcala “nos permitirá impulsar cambios significativos para ustedes cuando estemos en el Congreso estatal”, por ello pidió su respaldo el próximo dos de junio.

Precisó que uno de sus compromisos es que hacer escuchar las voces de las y los ciudadanos en la tribuna legislativa del estado, para solucionar sus problemas y atender sus demandas, sobre todo de aquellos sectores vulnerables como el de las personas con discapacidad, madres solteras y adultos mayores.

Related posts

Se compromete Raúl Acoltzi a construir puente peatonal de Apetatitlán a Tlatempan

admin

¡Tras las Rejas! Sentencia Condenatoria a Masculino por Portación de Artefacto de Fuego en Tlaxcala

admin

Sanará Adán Pimentel la capital con mayor inversión en infraestructura para mejorar el servicio de de agua potable

admin

Leave a Comment