385 Grados
Política

Sanará Adán Pimentel la capital con mayor inversión en infraestructura para mejorar el servicio de de agua potable

*El candidato de Alianza Ciudadana a presidente municipal de Tlaxcala, presentó sus propuestas para mejorar el abasto del vital líquido.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Para sanear la capital y garantizar un mejor servicio de distribución y abasto del servicio de agua potable, el candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alfredo Adán Pimentel se comprometió a invertir en infraestructura.

Ante la problemática que enfrenta el país por la presencia de altas temperaturas y la sequía que pone en riesgo el abasto de agua potable, el “Dr. Pimi” afirmó que es necesario invertir en infraestructura para mejorar y expandir la red de distribución de agua potable y así garantizar un suministro confiable y de calidad en las comunidades, colonias y delegaciones del municipio.

Explicó que su proyecto de trabajo contempla la implementación de programas de conservación de agua a través de campañas que fomenten una cultura sobre el uso responsable del agua entre los ciudadanos.

Otra de las acciones que pondrá en marcha es un plan de mantenimiento preventivo que garantice el funcionamiento óptimo de las instalaciones de agua potable, así como modernizar el servicio con la implementación de tecnología innovadora para monitorear y gestionar de manera eficiente el servicio e implementar fuentes alternativas de captación de agua de lluvia y la reutilización de aguas grises.

“Este proyecto busca enfrentar el problema de agua en la capital de manera efectiva, el abasto del agua no será más un motivo de preocupación para los capitalinos”, sostuvo el candidato aliancista.

Como parte de su campaña, Adán Pimentel indicó que camina por las comunidades, colonias y delegaciones para conocer las demandas ciudadanas y “juntos encontrar la solución efectiva”, por lo que pidió su respaldo el próximo dos de junio.

Related posts

Se deslinda candidato del PT en Teolocholco de actos violentos, llama a la civilidad

admin

Llevar Obra Pública de calidad a Cuauixmatlac se compromete Alejandro Netzahualcoyotl

admin

Será Juan Carlos Santiago Pimentel candidato de Morena en Huamantla

admin

Leave a Comment