385 Grados
Política

Seré un diputado amigo, afirma Delfino Suárez en su intenso recorrido por el distrito federal 01

*El candidato de Movimiento Ciudadano visitó los municipios del norte y oriente de Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Durante su intenso recorrido por los 19 municipios que forman el distrito 01 con cabecera en Apizaco, el candidato de Movimiento Ciudadano, Delfino Suárez Piedras afirmó que será un diputado amigo, atento a resolver las necesidades de las y los tlaxcaltecas.

Durante su caminar por las calles del municipio de Emiliano Zapata externó que «Delfino es del mismo origen de ustedes, de un origen campesino y humilde, por lo que entiendo lo que la gente quiere y sólo pedimos una oportunidad para que, en esta ocasión, toda esta región se pinte de color naranja».

El candidato de Movimiento Ciudadano recibió el apoyo de las y los ciudadanos, quienes han mostrado confianza en su proyecto y su respaldo para que el próximo dos de junio sea electo como su diputado local.

Suárez Piedras se comprometió a que desde el Congreso de la Unión corresponderá a la gente que le ha dado su confianza.

Sostuvo que quienes aspiran a un cargo público no pueden ofrecer soluciones si no conocen las necesidades de la gente, por ello afirmó que es el único candidato que recorre las calles de los municipios del distrito 01 lo que le ha permitido conocer las demandas de los ciudadanos, por eso “seré un diputado amigo”.

Recordó que durante su camino político mucha gente se ha acercado para solicitar su ayuda y resolver sus necesidades, tarea a la que dijo no se ha negado y ha mostrado su disposición de ayudar, son ostentar un cargo público, lo que muestra su interés de ayudar a quienes realmente lo necesita.

Arropado por decenas de ciudadanos, el abanderado de Movimiento Ciudadano al que también se le conoce como «El Changuito”, afirmó que la democracia en México cada día es más endeble y aseguró que por eso no es sana la reelección, pues está práctica genera dictaduras, por eso pidió la confianza para el proyecto que encabeza y no a aquellos los perfiles que han tenido la oportunidad de ser parte de del Congreso de la Unión y no han dado resultados.

Related posts

Promete Juan Luis Hernández un gobierno transparente y sin corrupción en Tetla

admin

Asevera Luis Antonio Herrera que las dinastías y compromisos políticos han generado retraso en la capital

admin

Juntos construiremos el progreso de Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Leave a Comment