385 Grados
Política

Muestra Juan Morales de Xiadanii su apoyo hacia Alfonso Sánchez

385 Grados / Alfonso / Antonio GUARNEROS / Una vez que se dió a conocer de manera oficial la candidatura de Alfonso Sánchez García a la capital tlaxcalteca, ha recibido el apoyo de diferentes liderazgos, como la reciente adhesión de Juan Morales, conocido también como Juan Xiadani,.

Esta adhesión al proyecto liderado por Alfonso Sánchez García marca un hito en el escenario político de Tlaxcala, ya que se manda un mensaje de unidad del partido hacia los ciudadanos.

Juan Morales había expresado sus aspiraciones como candidato a la alcaldía por Morena, pero ahora ha decidido sumar su apoyo al recientemente designado candidato oficial del partido para la capital estatal.

En un encuentro celebrado este fin de semana, Morales Pluma y sus seguidores expresaron su respaldo al arquitecto Sánchez García, tal como se refleja en las redes sociales de quien al parecer será el candidato del partido oficial.

En su mensaje, Sánchez García reconoció la positividad y el intercambio constructivo durante la reunión, insinuando un proceso de reconciliación dentro de las filas de Morena en Tlaxcala.

Este paso representa el inicio de una estrategia de unidad dentro del partido, en sintonía con el proceso electoral que atraviesa tanto la entidad como el país en su conjunto.

Related posts

Ahora fue en Muñoztla, los vecinos manifiestan su apoyo a Ángel Barbosa

admin

Firma ITE convenio con DAM para promover participación de tlaxcaltecas en comicios

admin

Ofrece Xóchitl Gálvez proyectos de infraestructura carretera y recuperar la seguridad en Tlaxcala

admin

Leave a Comment