385 Grados
Política

Sufre candidato a la presidencia de comunidad de Aquiahuac ataque por un grupo armado

385Grados / Aquiahuac / Isabel JUÁREZ / La mañana de este jueves, el candidato a la presidencia de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, del municipio de Tetlatlahuca, Israel Cervantes, alias «El Chaparro» sufrió un ataque donde un grupo de personas armadas irrumpieron en su domicilio aproximadamente a las ocho de la mañana donde amagaron a su familia.

Estos hechos se dieron a conocer a través de un comunicado que realizó el candidato a la presidencia municipal de Tetlatlahuca, Hugo Mendoza, a través de su red social de Facebook.

Donde resalta que el candidato a la presidencia de comunidad junto con su familia fue sorprendido por varios sujetos armados, quienes los amagaron, los golpearon con armas largas y amenazaron con secuestrar a una de sus hijas.

Por lo que el aspirante dio aviso a la policía municipal de Tetlatlahuca, y de inmediato se desplegó un operativo para localizar a los ampones, sin lograr con su paradero.

Asimismo, se desconoce si el afectado ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones y dar con estas personas que irrumpieron su hogar.

Related posts

En Santa Anita convoca Pimentel a cerrar filas con Morena

admin

El apoyo de San Matías Tepetomatitlán es para Morena y Raúl Acoltzi

admin

PGJE inicia carpeta de investigación por los hechos suscitados en el municipio de Apizaco

admin

Leave a Comment