385 Grados
Política

Tlaxcala merece estar mejor con más oportunidades de desarrollo y bienestar para su gente: Rodrigo Cuahutle

*El candidato afirmó que el diálogo y los acuerdos son fundamentales para impulsar el crecimiento

385 Grados / Ixtacuixtla/ Maire PISCIL / Porque Tlaxcala merece estar mejor, con más oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar para su población, el candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT) se comprometió a impulsar espacios de diálogo y construcción de acuerdos durante su recorrido por las calles del municipio de Ixtacuixtla.

El abanderado del partido de la estrella comentó que una de sus prioridades es mantener contacto directo con las y los tlaxcaltecass, por ello aseguró que a lo largo de estas semanas de campaña ha recorrido las calles de las comunidades y agradeció el respaldo de las familias hacia sus propuestas de campaña y la viabilidad para ejecutarse.

Indicó que una vez que las y los ciudadanos otorguen sus voto de confianza que le permitan ser su Senador, respaldará los proyectos de la próxima presidenta de México Claudia Sheimbaum a fin de que eleven la calidad de vida de la sociedad y sus familias.

Rodrigo Cuahutle afirmó que seguirá recorriendo todos los municipios de la entidad para recoger la voz del pueblo y hacer suyas las necesidades más urgentes que aterrizarán al ganar la Senaduría por Tlaxcala.

Las familias de Ixtacuixtla cobijaron al candidato del PT, quién ofrecieron su rspaldo y confiaron en que, una vez que llegue a la Cámara Alta, impulsará leyes a favor de los tlaxcaltecas y de los mexicanos para mejorar su calidad de vida.

Related posts

Rinde protesta ante el TSJE Marco Antonio Muñoz como Juez Municipal de Yauhquemehcan

admin

Llegan 13 nuevos diputados al Congreso local, los propietarios se van a campaña

admin

Presentará Agustín Bretón propuestas para “Legislar con Visión”

admin

Leave a Comment