385 Grados
Política

Tlaxcala se viste de guinda con la llegada de Claudia Sheinbaum

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Comenzaron los preparativos, para la llegada de Claudia Sheimbaum a Tlaxcala, donde ya simpatizantes la esperan emocionados en la plaza de la constitución, donde será el encuentro de los candidatos del partido, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) esto a fin de mencionar las propuestas que tienen para los ciudadanos.

Alrededor de las tres de la tarde comenzaron arribar tlaxcaltecas al zócalo, con la intención de ser los primeros en estar al frente para saludar a Sheinbaum, quien dará a conocer sus propuestas que tiene para el estado, los contingentes se han ido acomodando en la Plaza de la Constitución, donde ya lucen banderas, pancartas, gorras y pendones en apoyo a los senadores Ana Lilia Rivera y José Antonio Álvarez Lima.

“Es un honor, estar con Claudia hoy” y “Claudia presidenta, Claudia presidenta“

De igual manera, las personas entre porras y aplausos refrendan su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y Claudia, asimismo portan grandes mantas de respaldo a la candidata a la presidencia, de acuerdo con lo expuesto por el equipo de Álvarez Lima, la llegada de Sheimbaum será en punto de las cinco de la tarde.

Por eso, las porras, el entusiasmo y la alegría se ven presentes en el equipo del candidato a senador de la coalición MORENA, por lo que esta tarde lo acompañan a la llegada de Claudia Sheinbaum Pardo.

Es así que miles de simpatizantes de diferentes municipios del estado, se reunieron para recibir a la candidata a Presidenta de la República, quién seguirá con la cuarta Transformación.

Related posts

Confirma Ricardo Román construcción de Hospital de 180 camas en Zacatelco; gestión 100% confirmada

admin

Gestionará Rocío Meléndez un mercado municipal para Tlaltelulco

admin

Ofrece Xóchitl Gálvez proyectos de infraestructura carretera y recuperar la seguridad en Tlaxcala

admin

Leave a Comment