385 Grados
Política

Tres masculinos son sentenciados a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a 20 años de prisión a Juan Carlos N., Juan Gustavo N., y Juan Carlos N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que fueron juzgados y sentenciados se registraron, el 10 de octubre de 2021, en el municipio de Calpulalpan cuando un masculino al intentar llevarse a su hermana, quien estaba siendo agredida verbalmente por una mujer, fue golpeado por los tres hombres, provocándole la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico en grado tres.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y durante la etapa de juicio expuso los elementos probatorios ante el Tribunal de Enjuiciamiento, quien dictó una sentencia de 20 años de prisión y una multa.

Related posts

Muestra Juan Morales de Xiadanii su apoyo hacia Alfonso Sánchez

admin

La política necesita nuevos rostros, Rodrigo Cuahutle se compromete a impulsa la participación de la juventud tlaxcalteca

admin

Javier Rivera va por la alcaldía de Apizaco

admin

Leave a Comment