385 Grados
Política

«Usted es la buena para ser nuestra diputada del distrito 07”, dicen ciudadanos a Madaí Pérez

*La candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” recibe el apoyo de la ciudadanía del municipio capitalino de cara a la jornada electoral del dos de junio.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL /Durante sus caminatas por las comunidades de la capital, las y los ciudadanos expresaron su apoyo a la candidata de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”, Madaí Pérez Carrillo para que se convierta en la próxima diputada local por el distrito 07.

«Tenga por seguro que vamos a votar por ti, porque tú eres la buena», coincidieron los habitantes, quienes se comprometieron a emitir su voto el próximo dos de junio a favor de la abanderada de Morena, PVEM, PANAL, FxM y RSP.

En su caminar por las calles Pérez Carrillo ha recibido el apoyo de los electores y mensajes de aliento para que no afloje el paso rumbo a la contienda electoral, siga firme en sus proyectos y los apoye al arribar al Congreso del estado, a quien reciben con cariño y le dan muestras de cariño.

La abanderada de “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” escucha las propuestas, las demandas y las necesidades de la gente, las cuales serán priorizadas en su agenda legislativa una vez que, con su respaldo, llegue a ocupar una representación en el Poder Legislativo.

En su mensaje, se definió como una mujer fuerte, constante y disciplinada, que proviene de la cultura del esfuerzo, pero firme en el objetivo de alcanzar la diputación por el distrito 07.

Llamó a las mujeres a mostrar sororidad, porque “sí nosotras las mujeres no creamos las cadenas para apoyarnos nunca lo van a hacer y por eso tenemos que venir rompiendo paradigmas».

Durante un encuentro que sostuvo con mujeres del Distrito 07, las convocó a fortalecer juntas sus prioridades, a cambiar la percepción de los roles que juegan desde la educación que reciben en casa y a forjar ciudadanos justos y comprometidos con Tlaxcala.

Related posts

Entregan constancia de mayoría a Lorena Ruiz como diputada local

admin

El cambio en Chiautempan ya nadie lo detiene, asegura Nicolás Gutiérrez

admin

Desmiente Bianca Xochitiotzi acusaciones de presunto robo de más de 60 millones de pesos, «Es una guerra sucia electoral»

admin

Leave a Comment