385 Grados
Política

Cirano Saucedo aumenta la aceptación de los ciudadanos de Ayometla

*A dos semanas de concluir las campañas, el candidato de Nueva Alianza, se perfila en ser el ganador. 

385Grados / Cirano / Isabel JUÁREZ / El candidato a la presidencia municipal de Ayometla, por el Partido de Nueva Alianza, Cirano Saucedo Gutiérrez, recibió el respaldo de la población, ya que señalan que él representa la mejor opción, sobre todo que tiene las mejores propuestas de campaña que se pueden realizar en el municipio.

Durante su caminar por el municipio de Ayometla, el candidato aliancista, Cirano Saucedo Gutiérrez, destacó la importancia de tener un municipio sostenible. Es por ello que dentro de sus propuestas es de desarrollar políticas encaminadas a conservar el medio ambiente.

Además, de realizar campañas de reforestación en colaboración con los servidores públicos, así mismo realizar campañas de educación ambiental y de la implementación de la estrategia 4R.

Que consiste en reducir, reutilizar, reciclar y recuperar para la conservación ambiental; ya que es una práctica que todos los ciudadanos deben realizar y fomentar como hábito en el municipio para reducir los niveles de contaminación.

Es por ello, que con estas propuestas los pobladores muestran el respaldo ciudadano y, en cada toque de puertas y caminatas por las calles del municipio y de sus comunidades, se ha consolidado como el proyecto más sólido.

Durante su recorrido, el candidato Cirano Saucedo Gutiérrez se ha hecho acompañar por diversos ciudadanos que creen en él y saben que este dos de junio serán los ganadores.

Related posts

El Partido Verde «dará la sorpresa » en la elección del dos de junio en Tlaxcala: Piñón Valdivia

admin

Va Rodrigo Cuautle por  leyes para combatir la violencia contra las mujeres en México y Tlaxcala 

admin

Solo tres de 11 partidos políticos en Tlaxcala incluyeron acciones a favor de la protección animal: OCPA

admin

Leave a Comment