385 Grados
Política

Va Rodrigo Cuahutle por la beca universal para para niñas y niños de México y Tlaxcala

*Pidió a los tlaxcaltecas su voto de confianza que le permita llegar al Senado de la República y hacer realidad este compromiso con la infancia de México.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Rodrigo Cuahutle Salazar resaltó la importancia de garantizar el acceso a la educación pública y de calidad a las y los niños de México y Tlaxcala, por lo que se comprometió a impulsar desde el Senado de la República la beca universal para este sector de la población.

Durante nutridas reuniones, el abanderado del Partido del Trabajo (PT) sostuvo que la niñez es una de las prioridades de su proyecto, por ello pidió el respaldo de las y los ciudadanos, porque “votar a favor de su proyecto es votar también por la beca universal para todos los menores de educación básica, tal como lo ha propuesto la candidata Presidencial, Claudia Sheinbaum”.

Destacó que la plataforma que impulsa el PT está alineada con los principios de la Cuarta Transformación (4T), de modo que desde la Cámara Alta impulsará la propuesta de la candidata presidencial para que más niñas y niños puedan acudir en las mejores condiciones a estudiar y eso les abre mayores oportunidades en la vida.

Otro de los compromisos del abanderado del PT es impulsar políticas que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad, pues sus recorridos y el contacto directo con la gente le ha permitido conocer de cerca sus necesidades.

Expuso que su interés no es ganar por ganar sino realmente ser el representante de las y los tlaxcaltecas en el Senado de la República para ser su voz, por ello pidió su confianza a través de su voto el próximo dos de junio.

Related posts

La corrupción debe ser erradicada con vigilancia de los ciudadanos: Elsa Cordero

admin

Votar por Rodrigo Cuahutle es legislar por un aumento al salario mínimo en el Senado de la República

admin

Joven en estado crítico tras accidente vehicular en periférico

admin

Leave a Comment