385 Grados
Política

Se suman importantes liderazgos sociales al proyecto de Delfino Suárez “El Changuito” rumbo al Distrito Electoral Federal 01

*Cada vez más se fortalece el movimiento naranja en los 19 municipios que forman el distrito federal 01 de Tlaxcala.

385 Grados / Apizaco / Maire PISCIL/ Cada vez más importantes liderazgos sociales se suman al proyecto del candidato a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Apizaco, Delfino Suárez Piedras “El changuito, encaminado a atender las necesidades primordiales de los 19 municipios que integran la demarcación electoral.

El movimiento naranja se fortalece cada día en los 19 municipios que forman el distrito federal, a diario Suárez Piedras realiza un intenso recorrido, con el toque de puertas y a ras de piso que le ha permitido a «El Changuito» ganar el cariño y aceptación de las y los ciudadanos, quienes respaldan sus propuestas en pro de lograr que llegue un cambio significativo y real a Tlaxcala.

El candidato de Movimiento Ciudadano mantiene contacto cercano con la gente de su distrito, escucha sus demandas y refrenda su compromiso de ser su voz en la Cámara de Diputados y trabajar para que la sociedad obtenga lo que realmente necesita, por ello les pidió su respaldo a través de su voto el próximo dos de junio que le permitan obtener el triunfo en las urnas y convertirse en su próximo diputado federal.

Sus prioridades son la creación de leyes que beneficien a todos los sectores, generen el crecimiento a la economía y mejoren las condiciones de desarrollo para la creación de más y mejores empleos en beneficio de todos los tlaxcaltecas.

En sus recorridos, Delfino Suárez “El Changuito”, reconoce que con el trabajo diario de la gente sostienen a Tlaxcala e impulsan la economía de sus familias, por ello los llamó a trabajar de la mano, convertirse en los generadores de cambio y no permitir que los mismos políticos de siempre los defrauden con promesas incumplidas.

Reafirmó su llamado para que las mujeres y los hombres de esfuerzo se sumen al proyecto de cambio que representa y permitir que un nuevo cambio llegue Tlaxcala.

Expuso que su compromiso es seguir recorriendo las calles de los 19 municipios distritos para seguir abriendo las puertas de los hogares tlaxcaltecas, para exponer sus propuestas y mejorar cada uno de los planteamientos con las ideas de los ciudadanos y ¡juntos vamos a ganar el dos de junio”.

Related posts

Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México: Ray Vázquez

admin

Por el bien de todos, es fundamental que la transformación continúe con el PT: Rodrigo Cuahutle

admin

Arrasará la marea naranja en el Distrito 01: Delfino Piedras como su diputado federal

admin

Leave a Comment