385 Grados
Política

Votar a favor del PT permitirá mejorar las condiciones laborales en México y Tlaxcala: Rodrigo Cuahutle

*El candidato al Senado de la República afirmó que será una prioridad seguir  impulsando el incremento al salario mínimo.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ El candidato al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, afirmó que votar a favor del Partido del Trabajo (PT) permitirá mejorar las condiciones salariales de los trabajadores en México y en Tlaxcala.

 Sostuvo que con el respaldo de las y los tlaxcaltecas a través de su voto el dos de junio en las urnas, le permitirá llegar a la Cámara Alta, donde una de sus prioridades será respaldar la propuesta de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo de incrementar el salario mínimo para alcanzar el equivalente a 2.5 canastas básicas diarias para las familias mexicanas, lo que representa un incremento nominal de cerca del 11 por ciento anual.

«Es hora de poner fin a los salarios precarios y garantizar un futuro digno para todos los trabajadores de México», subrayó el candidato petista» durante el diálogo directo con las y los ciudadanos de los diversos municipios.

Rodrigo Cuahutle aceptó que el actual salario mínimo no cubre las necesidades básicas de muchas familias mexicanas, por lo que es necesario avanzar hacia un incremento significativo que realmente mejore su calidad de vida, por ello reafirmó su compromiso de trabajar desde el Senado de la República de forma incansablemente para impulsar esta iniciativa y sea una realidad.

Sin embargo, indicó que para lograrlo necesita el voto de las y los tlaxcaltecas a favor de su proyecto, por lo que Rodrigo Cuahutle hizo un llamado a la reflexión sobre la importancia de esta propuesta al momento de emitir su voto el próximo 2 de junio a favor del PT al Senado de la República.

Related posts

Las juventudes del distrito 01 muestran su respaldo a Delfino Suárez Piedras “El changuito”

admin

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

FGR obtiene sentencia de ocho años contra una persona por tráfico de indocumentados en Tlaxcala

admin

Leave a Comment