385 Grados
Región Norte

A disposición de autoridades conductor y patrulla de Yauhquemehcan involucrados en un accidente en el que una persona perdió la vida 

*A través de un comunicado, la administración que encabeza María Anita Chamorro afirmó que se hará cargo de los gastos funerarios. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ A través de un comunicado, la administración que encabeza, María Anita Chamorro Badillo, informó que el conductor así como la unidad involucrada en un choque con un auto particular en la comunidad de Atlihuetzian en el que una persona perdió la vida, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

El gobierno lamentó los hechos ocurridos y desde el primer momento se brindó el apoyo a los familiares del occiso y se harán responsable de los actos funerarios, por instrucciones de la presidenta municipal.

«EI gobierno municipal de Yauhquemehcan

lamenta profundamente la pérdida de una vida como resultado de una colisión en donde resultó involucrada una unidad de seguridad publica. Estamos cerca de los familiares del occiso, para brindarles el apoyo y nos haremos cargo de los gastos funerarios», refiere el comunicado.

Precisó que las unidades oficiales de Yauhquemehcan cuentan con seguro de cobertura amplia ante cualquier eventualidad.

«Este es un gobierno transparente, de modo que mantendremos informada la ciudadanía», concluye el comunicado.

La noche de este lunes al número de emergencias 911 se reportó un accidente frente a la gasolinera ubicada en la comunidad de Atlihuetzian entre una patrulla de Yauhquemehcan y un vehículo particular de color verde, en el que una persona del sexo masculino se encontraron herida, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Related posts

Participan ciudadanos de Santa Úrsula en los Encuentros Ciudadanos con la alcaldesa de Yauhquemehcan

admin

Vuelca camioneta sobre la México-Veracruz, a la altura de Xaloztoc

admin

Entrega alcalde de Apetatitlán pavimentación de calle en San Matías Tepetomatitlán

admin

Leave a Comment