385 Grados
Región Norte

Celebra María Anita Chamorro a mamás de Yauhquemehcan

*Son el pilar de las familias, afirmó la presidenta municipal.  

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ Octavio, la voz oficial de José José «El Príncipe de la Canción», fue el encargado de deleitar a cientos de mamás de Yauhquemehcan durante el gran festejo con motivo de la celebración del Día de las Madres, que organizó la administración municipal que encabeza, María Chamorro Badillo.

Desde temprana hora decenas de mamás se dieron cita en la explanada de la Plaza del Huehue en San Dionisio Yauhquemehcan, donde disfrutaron de un desayuno y el tradicional son del Mariachi.

La alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo destacó el papel fundamental que desempeñan las mamás, quienes son los pilares de la familias en México, Tlaxcala y Yauhquemehcan.

«La figura de las madres es muy significativa, son amorosas, muy calidas, muy amorosas, son el pilar de las familias mexicanas; llevan mucha responsabilidad a cuestas, son las responsables de criar a sus hijos y conducirlos por el camino del bien, los valores son importantes», comentó.

Refrendó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando a favor de las mujeres de Yauhquemehcan, para continuar con el fortalecimiento del municipio.

En la celebración, para consentir a las mamás de municipio, también disfrutaron de un rico pastel, de una rifa de obsequios como vajillas, electrodomésticos, bocinas, dos pantallas de 42 pulgadas, una lavadora y como sorpresa de la tarde, se rifaron tres boletos para asistir al concierto de Alejandro Fernández el próximo 10 de junio en el estadio Tlahuicole de la capital del estado.

Related posts

¿Buscas empleo? Asiste hoy a la Jornada de Reclutamiento de Yauhquemehcan

admin

Impulsan desarrollo económico de Atlangatepec con ventanilla SARE

admin

Implementa Ángelo Gutiérrez acciones para prevenir casos de golpe de calor en Apetatitlán 

admin

Leave a Comment