385 Grados
Región Norte

Con alegría arranca la feria patronal de San Lucas Tecopilco

*Un toro y una vaca encabezan el desfile de Feria de San Lucas Tecopilco 2023, esto para dar inicio a la fiesta patronal de la demarcación.

385Grados / Tecopilco / REDACCIÓN / La tarde del pasado miércoles, el ayuntamiento de Tecopilco, encabezado por el presidente Abirán Misael Báez Pérez, realizó su desfile de feria, donde participaron diferentes instituciones educativas, así como el municipio de Domingo Arenas y Xaltocan.

Con el tradicional recorrido de los bueyes que acompañan a los diferentes contingentes, quienes después serán sacrificados para poder brindar un plato de comida a la población.

En su intervención, el presidente municipal invitó a que los pobladores disfrutaran de estas festividades, ya que fueron planeadas para cada uno de los vecinos.

Si bien la festividad inició el 18 de octubre, la actividades de feria estuvieron programadas desde el día 14 para que grandes y chicos puedan disfrutar de esta celebración.

Se contará con grupos de renombre, así como actividades deportivas que abren los espacios a las juventudes que practiquen algún deporte en la municipalidad, la fiesta de San Lucas Tecopilco culminará el próximo 23 de octubre.

Related posts

Yauhquemehcan, sede de la Reunión Regional de Comités Escolares del programa «La Escuela es Nuestra»

admin

Realizan con éxito carreras de motocross en el municipio de Xaltocan Haré Scramble

admin

Entrega María Anita Chamorro material para mejorar la infraestructura de primaria en Tlacuilohcan, Yauhquemehcan 

admin

Leave a Comment