385 Grados
Región Norte

Conmemora Yauhquemehcan aniversario de la Consumación del Movimiento de Independencia 

*La alcalde, María Anita Chamorro Badillo encabezó la ceremonia cívica. 

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 realizó el acto cívico y guardia de honor, encabezado por la presidente municipal, María Anita Chamorro Badillo ,e integrantes del ayuntamiento, directora y coordinadores de la administración municipal, con motivo del Aniversario de la Consumación de la Independencia Nacional del 27 de septiembre de 1821.

En el acto el cronista municipal David Chamorro Zarco dio una reseña histórica de esta emblemática fecha, así mismo la edil Yauhquemehquense recordó la importancia de esta fecha en la el desarrollo del país.

#FiestasPatrias

#Septiembre2023

#BienestarQueFluye

Related posts

Inicia transformación en las calles de Xaltocan con el banderazo del presidente municipal

admin

Rescata Protección Civil de Yauhquemehcan a gatitos

admin

Convoca ayuntamiento de Apetatitlán a jóvenes clase 2005 a tramitar su precartilla militar 

admin

Leave a Comment