385 Grados
Región Norte

El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 trabaja por la educación en los habitantes del municipio

*La alcaldesa felicitó a los ciudadanos. 

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN / La presidente municipal, María Anita Chamorro Badillo entregó 10 becas a ciudadanos yauhquemehquenses para terminar su preparatoria en línea, en «Solo 4 meses», correspondientes a la primer etapa, de este convenio con el sistema #PrepaIn.

 La alcaldesa Chamorro Badillo felicitó a los ciudadanos que hoy hacen un compromiso con ellos mismos al buscar su superación personal, y poder ampliar sus horizontes tanto personales como laborales.

Agradecio la convocatoria decenas de estudiantes que se registraron en linea, pero que por diversos trámites no pudieron completar sus papeles, pero estan siendo tomados en cuenta para las proximas becas.

En un entendido de que los ciudadanos solo pagarán su examen final y proceso de certificación, la edil yauhquemehquense, realizó el compromiso con esta primer generación de que, al termino de sus estudios, apoyará con el pago de sus trámites finales, situación que se tornó de felicidad, júbilo y motivación para los ahora estudiantes que hoy inician sus estudios en linea.

#PorLaEducaciónEnYauhquemehcan

#GobiernoQueCumple

#BienestarQueFluye

Related posts

Previenen violencia de género en Yauhquemehcan 

admin

Realizan autoridades municipales y educativas ceremonia de incineración de la Bandera Nacional en primaria de Zimatepec, Yauhquemehcan 

admin

Reciben vecinos de Atlangatepec tarjetas “producción para el Bienestar”

admin

Leave a Comment