385 Grados
Región Norte

En Atlangatepec ya se pueden registrar en el programa de pensión para el Bienestar de adultos mayores

*Checa los requisitos y las fechas. 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Atlangatepec que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández, en coordinación con la Secretaría del Bienestar, extendieron la invitación a todos los ciudadanos mayores de 65 años a registrarse para formar parte del programa “Pensión para el Bienestar de las personas con discapacidad”.

Y es que, en México los adultos mayores enfrentan condiciones de escasos ingresos y carencias en el acceso a los sistemas de seguridad social y salud, lo cual repercute en sus condiciones de vida.

De ahí que el objetivo de este programa es contribuir al bienestar de las personas adultas mayores, a través de la entrega de una pensión no contributiva, que ayude a mejorar las condiciones de vida y que a su vez permita el acceso a la protección social.

El programa atiende a todos los adultos mayores de 65 años de todo el país. La pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores consiste en un apoyo económico de dos mil 550 pesos cada dos meses.

Con estas acciones el ayuntamiento de Atlangatepec continua trabajando en pro del bienestar de los ciudadanos, sobre todo de aquellos más desprotegidos.

Related posts

Yauhquemehcan ejerció de manera responsable más de 119 millones de pesos en 2022

admin

Festejan en grande a los niños de Atlangatepec

admin

Jóvenes deportistas, orgullo de Yauhquemehcan: María Anita Chamorro

admin

Leave a Comment