385 Grados
8 columnas

Incautan armamento y chalecos balísticos en Tepetitla; hay una persona asegurada 

*En el lugar corrió el rumor de que el inmueble podría ser una casa de seguridad propiedad de una célula delictiva de Texmelucan 

385 Grados / Tepetitla / Rommel PICHARDO / Pasado el mediodía de este martes 28 de febrero, una intensa movilización de elementos policiacos se logró confiscar un amplio armamento, equipo táctico, un vehículo y un inmueble en la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente al municipio de Tepetitla de Lardizábal.

De manera extraoficial, trasciende que el detenido, identificado como Bernardo R., de 40 años de edad, y originario de Tepeaca, así como lo asegurado pertenece a una célula delictiva que opera principalmente en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Los hechos se registraron sobre la calle Pantano, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, resguardan el inmueble y aplican un operativo para la llegada del personal de la Fiscalía General de la República.

Cabe mencionar, que el descubrimiento del inmueble se logró gracias a que vecinos reportaron a un sujeto ingresando a un domicilio de manera inusual, por lo cual, se desató una persecución que, al finalizar, trató de refugiarse en el domicilio, donde ingresaron los guardianes del orden y descubrieron lo antes descrito.

Al momento, se sabe que fueron encontradas varias armas largas tipo fusiles de asalto M4A1, chalecos antibalas, armas cortas y otros objetos.

Será la autoridad federal la encargada de indagar con precisión estos hechos.

Related posts

Inició STyC operativos para proteger los derechos de los trabajadores

admin

Incrementó Tlaxcala 60 por ciento de pruebas para detectar VIH-SIDA

admin

Ubican sin vida dentro de su automóvil a ex diputado local, en Teolocholco

admin

Leave a Comment