385 Grados
Región Norte

Entrega Presidente Municipal, Edgar Macías Moreno, llave simbólica del municipio a los nietos y bisnietos del General Emiliano Zapata

*Por la grandeza de su legado. 

385 Grados / Emiliano Zapata / REDACCIÓN / En una ceremonia en compañía del Honorable Cabildo, Edgar Macías Moreno, realizó la entrega simbólica de la llave del municipio acompañado de un mensaje de agradecimiento y compromiso firme por parte de su administración para trabajar con honor y lealtad en favor del desarrollo y crecimiento del municipio, honrando el nombre y legado del “Caudillo del Sur”, cuyo legado influenció en las y los ciudadanos que en 1995 impulsaron la municipalización del territorio.

Por su parte, Isaías Manríquez Zapata, nieto del General, en el uso de la palabra, agradeció al H. Ayuntamiento la distinción hacia su abuelo y familia, pues resaltó que Emiliano Zapata, Tlaxcala, es el primer municipio con el nombre de su abuelo que los distingue con esta simbólica entrega de llave.

Finalmente Macías Moreno agradeció a Isaías Manuel René, Julieta y Lina Martha Manrique Zapata; así como también a Ulises y Roberto Manrique Zapata Vargas nietos y bisnietos del General Zapata, respectivamente; y Doña Raquel Villanueva Domínguez esposa de Don Isaías Manuel su disposición para formar parte de los festejos del 28 aniversario de la fundación del municipio.

Related posts

Mantenimiento y limpieza en el Panteón «San Antonio» en Benito Juárez

admin

Registra 70 por ciento de avance rehabilitación en calle 5 de mayo que conecta a San José Tetel y Santa Úrsula Zimatepec, Yauhquemehcan

admin

Demuestran mujeres capacidad e inteligencia para decidir en el servicio público, destacó alcaldesa de Yauhquemehcan

admin

Leave a Comment