385 Grados
Región Oriente

Atendemos a las comunidades de Huamantla que estaban relegadas con obras de bienestar real: Salvador Santos 

*Entrega cancha y drenaje sanitario. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con la finalidad de que las comunidades tengan mejores condiciones de bienestar y desarrollo, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo realizó la segunda entrega, en esta semana, de la construcción de una techumbre y una cancha de usos múltiples en la Escuela Primaria “Xicohténcatl”, así como la rehabilitación de la red de drenaje sanitario de la colonia Acasillados de San Martín Notario, para mejorar las condiciones de quienes viven ahí.

El edil destacó que su administración invierte en la construcción de obras públicas para cubrir las necesidades más apremiantes de los diferentes sectores de las 39 comunidades.

“Para mi es un orgullo poder estar en esta escuela y en esta comunidad inaugurando obras de gran impacto que podrán disfrutar las generaciones presentes y futuras, por eso voy a seguir invirtiendo en la educación y en las comunidades que estuvieron relegadas por más de 30 años, pero ahora todo eso ya cambio”, aseguró.

Santos Cedillo dijo que para él la educación es muy importante, por eso lleva a cabo acciones que impactan positivamente en la educación de las niñas y niños ya que serán los futuros profesionistas, comerciantes o servidores que salven a Huamantla y al país.

Al culminar su mensaje, exhortó a las niñas y niños, así como a los docentes y padres de familia continuar esforzándose para mantener estas instalaciones en óptimas condiciones como hasta ahora para proyectar un mejor futuro para Huamantla.

Por su parte, la comunidad escolar y vecinos agradecieron profundamente las obras que desde hace dos años realiza el presidente Santos Cedillo y, al tomar la palabra, la presidenta de la colonia Acasillados de San Martín Notario, Maribel Muñoz González y la directora de la primaria “Xicohtencatl” Ana Ramírez Segura, aplaudieron este apoyo recibido.

De esta manera, el gobierno municipal continúa salvando con acciones a Huamantla y genera bienestar para todas y todos sus habitantes.

Related posts

Mantiene seguridad pública de Huamantla el operativo de «Pasajero Seguro» 

admin

Amplía SMyT hasta el 28 de junio plazo para el canje de placas, el costo se mantiene en 235 pesos 

admin

Entrega SMDIF Huamantla lentes gratuitos pobladores 

admin

Leave a Comment