385 Grados
Región Norte

Festeja Ángelo Gutiérrez a los papás de Apetatitlán 

*En el día del padre.

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / Una na tarde de diversión y convivencia tuvieron los papás del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, quienes este fin de semana fueron agasajados por el ayuntamiento que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, quienes fueron festejados por el Día del Padre.

Una amplia participación se dio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal de este municipio, en donde cada uno de los papás recibieron un obsequio, además, 30 de ellos fueron premiados con un pase doble para viajar a las playas del puerto de Veracruz, por si fuera poco, uno más se ira a acompañado de su familia a las paradisíacas playas de Acapulco y muchos regalos más entre los que destacan pantallas, lap, frigobar, etc.

Además, fue un festejo muy padre, que se engalanó con un magno espectáculo de lucha libre y una convivencia familiar en la que degustaron unos ricos tacos de canasta, bebidas refrescantes y mucha alegría y convivencia.

Los padres pudieron disfrutar las llaves y contrallaves, así como las luchas a ras de la lona del encordado, con las luchas de las nuevas estrellas como son Black Tiger y Taque que se enfrentaron en un gran encuentro contra Capitán Fantasma y Maye, además de admirar la participación de la dupla Mayahuel y Jazbel que se enfrentaron Mirvan y Hela.

Es de destacar que esta es la primera vez que, en el municipio de Apetatitlán, una administración municipal, celebra a los padres y reconoce con ello la labor que realiza en sus familias.

En el evento, el edil Ángelo Gutiérrez destacó que a pesar de que este día del padre ha pasado desapercibido, para su administración, la labor y la función social que tienen los padres en el desarrollo y formación de la familia es fundamental, por lo que hizo votos para que la salud, la estabilidad social y laboral, y la unión entre las familias, sea lo que prevalezca.

Además, reiteró su compromiso por generar acciones de gobierno que permitan el desarrollo y bienestar social de todas las familias.

Related posts

Con éxito se realiza el Festival de Sabores en la Feria de Yauhquemehcan 2023

admin

Realiza Yauhquemehcan Sesión del Consejo de Desarrollo Municipal 

admin

Reconoce María Anita Chamorro a la juventud de Yauhquemehcan, entrega premio Municipal 2023 

admin

Leave a Comment