385 Grados
Región Norte

Gran participación en la Tercera Carrera de la Mujer en Atlangatepec

385 Grados / Atlangatepec  / REDACCIÓN  / Más de 80 mujeres de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal participaron en esta justa deportiva, donde la premiación fue de 9 mil pesos a repartir en los 3 primeros lugares de tres categorías.

385Grados / Atlangatepec / Antonio GUARNEROS / En el marco del Día Internacional de la Mujer el gobierno municipal de Atlangatepec, a través de la directora del Instituto Municipal de la Mujer IMM, Heriberta Díaz Rodríguez, llevó a cabo la “3er carrera de la Mujer “denominada Pisa Fuerte y Nunca, Nunca te Pares, en su mensaje señaló que “ser mujer no es fácil, ser hombre tampoco, sin embargo, esto no es una guerra, muchos hombres están de nuestro lado por sus madres, por sus hermanas, por sus esposas, por sus hijas, porque saben que si hacemos equipó los beneficios serán mayores”.

La explanada municipal fue el punto de reunión donde las 83 participantes recibieron su playera conmemorativa y el número que las identificaba y donde les dieron un tiempo de calentamiento a través de una clase de Zumba para después iniciar la carrera que tuvo como meta el Fuerte Apache.

Autoridades municipales encabezada por la titular del IMM fueron quienes recibieron a las competidoras siendo en la categoría de 13 a 17 años, el 1er lugar Guadalupe Fragoso Vázquez, en 2do lugar Alison Hernández Castañeda y en 3er lugar Sofía Badillo Díaz.

En la categoría 18 a 35 años el 1er lugar fue para Blanca I. Tello Zavala, en 2do lugar fue Lourdes Flores Guevara y en 3er lugar Nayeli Briseño Torres.

En la categoría 36 a 55 años el 1er lugar fue para Elia Islas Munguía, en 2do lugar fue para Gisela Palacios Calva y el 3er lugar fue para María del Carmen Quiroz Chaltel.

El 1er lugar recibió un premio económico de mil 500 pesos, el segundo lugar obtuvo un premio de mil pesos y el tercer lugar recibió 500 pesos y su medalla.

Elementos de seguridad municipal de Atlangatepec, durante la 3er carrera de la mujer implementaron un operativo de seguridad por la ruta para garantizar su integridad física de las corredoras.

Related posts

Yauhquemehcan, presente en el “Desfile de la Dalia” de la feria de Huamantla

admin

Supervisa María Anita Chamorro trabajos de pavimento con adoquín en calle Flores en la cabecera municipal de Yauhquemehcan

admin

Promueve Yauhquemehcan acciones para erradicar la violencia en contra de las mujeres

admin

Leave a Comment