385 Grados
Región Norte

Inicia ampliación de red de drenaje en San José Texopa bajo liderazgo del presidente municipal de Xaltocan

*El alcalde busca generar más proyectos que garanticen una mejor calidad de vida para los habitantes.

385 Grados / Xaltocan / Araceli LIRA / José Luis Hernández Vázquez, alcalde de Xaltocan, encabezó junto a regidores, presidentes de comunidad, empleados municipales y residentes locales el acto de arranque para la expansión de la red de drenaje en la calle 16 de septiembre, ubicada en la comunidad de San José Texopa.

El evento marcó el inicio de una importante obra que busca mejorar significativamente las condiciones de saneamiento en esta localidad. La presencia de autoridades municipales, trabajadores del ayuntamiento y la activa participación de los vecinos reflejan el compromiso conjunto por el progreso y bienestar de la comunidad.

La ampliación de la red de drenaje se perfil. como un proyecto fundamental para brindar servicios básicos de calidad, evidenciando el esfuerzo continuo del presidente municipal y su equipo por elevar la calidad de vida de los habitantes de Xaltocan.

Related posts

Inauguran obra de adoquinamiento en San Simón, Xaltocan

admin

Ofrece ayuntamiento de Yauhquemehcan cortes de cabello gratis, hoy viernes 

admin

Concluyen trabajos de limpieza en Manantial de Yauhquemehcan, restablecen servicio de agua potable a la cabecera municipal

admin

Leave a Comment