385 Grados
Región Norte

Invita ayuntamiento de Apetatitlán a recorrer sus Reservas Ecológicas durante periodo vacacional 

*Para proteger al ambiente. 

385Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / En estas vacaciones de verano, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside Ángelo Gutiérrez Hernández, hace la cordial invitación a ciudadanos del municipio y visitantes de otros estados, a recorrer las reservas ecológicas que se encuentran en esta Comuna.

A través de la dirección de Cultura y Turismo, se han realizado diversas acciones para brindar atención, información y guías a toda la ciudadanía que visite estos espacios naturales, únicos en la entidad y que pueden ser visitados por todas las familias.

 La invitación es para visitar y recrearse en las reservas ecológicas de Las Cuevas y Los Lavaderos de las comunidades de Tlatempan, Belén y San Matías, además de visitar y conocer los atractivos como son la Parroquia de San Pablo Apóstol, la Iglesia de Padre Jesús de Tlatempan, templo de Nuestra Señora de Belén y la Iglesia de San Matías Apóstol.

Otra área que la dirección de Cultura y Turismo pone a disposición de la ciudadanía es el Zoológico del Altiplano, que recientemente ha sido reabierto a toda la ciudadanía en general, en el que ahora tiene 338 especies; entre sus mejoras están: nuevos bebederos, sombras, cercas perimetrales, áreas de felinos más grandes, área de temporales y maternidad, herpetario, entre otras.

El ayuntamiento invitó a todo la sociedad para que aprovechen estas vacaciones de verano acompañados de sus familias y respiren aire puro en estas reservas ecológicas, así como apreciar la riqueza cultural del municipio de Apetatitlán.

Related posts

Con éxito se realiza el concierto de Salterios de Atltzayanca en la Feria de Yauhquemehcan 2023

admin

Invierten en 2023 1.9 millones en San Lorenzo Tlacualoyan, Yauhquemehcan

admin

Asiste a la presentación de diplomados de la UPTx en Yauhquemehcan 

admin

Leave a Comment