385 Grados
Región Norte

Festival Yucateco en la Feria de Yauhquemehcan 2023

*A partir del 14 de octubre estarán en la carta 12 platillos principales, cinco postres y tres aguas frescas en el Hotel Holiday Inn de Atlihuetzian. 

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / Resultado del trabajo conjunto entre el ayuntamiento que encabeza María Anita Chamorro Badillo y el hotel Holiday Inn de Atlihuetzian, a partir del 14 de octubre se realizará el Festival Yucateco, como parte de las actividades de la Feria Yauhquemehcan 2023.

Un total de 12 platillos principales, cinco postres y tres aguas frescas originarias de la cocina de Yucatán serán incluidos en la carta del restaurante “Maguevana”, con el objetivo de que los visitantes, locales, nacionales e internacionales disfruten y conozcan la riqueza gastronómica de México, afirmó la alcaldesa, María Anita Chamorro Badillo.

La gerente general, Maritza Pérez detalló que los platillos serán preparados por los Chefs Raymundo Pinto y Elezier Dzul Mena, con productos traídos directamente desde Mérida, lo que será una garantía para quienes se decidan a disfrutar del festival, a precios accesibles.

Entre los platillos están panuchos de cochinita pibil, sopa de lima, empanadas de chaya y queso de bola, longaniza de Valladolid, crema de queso de bola, salpicón de res, cochinita pibil, entre muchos otros.

Related posts

Provoca cuantiosos daños granizada en comunidades de Atlangatepec

admin

Presidenta Laura Flores Lozano celebra el logro educativo de la generación 2020 – 2023 en emotiva ceremonia de graduación

admin

Apoyan alcalde y regidora de Xaltocan con pintura e impermeabilizante a bajo costo para sus pobladores 

admin

Leave a Comment