385 Grados
Región Norte

Llama alcalde de Atlangatepec a honrar a los hombres y mujeres que lucharon por los derechos de todos los mexicanos

*Con la colocación de Bandos Solemnes en todas las comunidades dieron inicio a las actividades de Fiestas Patrias. 

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El alcalde de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, encabezó la colocación del Bando Solemne de las Fiestas Patrias, primero en la presidencia municipal y luego en cada una de las 11 comunidades que conforman esa jurisdicción, donde hizo un llamado a honrar a los hombres y mujeres que lucharon por la libertad y los derechos de todos los mexicanos.

Las actividades comenzaron con una ceremonia en la explanada de la presidencia municipal de Atlangatepec, donde se llevaron a cabo los honores a la bandera y luego la colocación del Bando Solemne, acompañado de la presidenta honorífica del DIF, secretario del ayuntamiento e integrantes del Cabildo.

En su mensaje el alcalde Alfredo Ponce Hernández destacó la importancia de recordar a los héroes que nos dieron libertad, a todas esas mujeres y hombres que arriesgaron su vida para darnos el derecho de vivir con libertad como seres humanos en un México libre y soberano en el que las leyes y derechos sean respetados.

«Una de las formas de honrar la memoria de quienes dieron su vida por darnos patria es predicando aquellos valores de justicia y de bien común que dieron origen al movimiento de libertad», resaltó.

Añadió que “es tiempo de tomarnos un momento para reflexionar y valorar si como mexicanos es todo lo que podemos dar, pero sobre todo lo que aún nos falta por alcanzar como personas y como país, pues debemos seguir avanzando para generar condiciones dignas para todos”.

Ponce Hernández recalcó que a 213 años del inicio de la guerra de independencia, los mexicanos tenemos la responsabilidad ética y patriótica de conducirnos con esos valores ciudadanos que preserven la civilidad, la honradez, la tolerancia y la pluralidad social para ser mexicanas y mexicanos ejemplares y un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

Related posts

Felicita alcaldesa de Yauhquemehcan a Luis Antonio Ramírez por su nombramiento como nuevo titular de la SEGOB

admin

Entrega presidente municipal de Xaltocan despensas en apoyo a familias vulnerables 

admin

Este viernes, la alcaldesa de Yauhquemehcan entregará juguetes en las comunidades de Atlihuetzian y Huacaltzingo

admin

Leave a Comment