385 Grados
Congreso

En un acto de transparencia entregan comisiones ordinarias 

*Este acto resalta el compromiso de la y los legisladores con la rendición de cuentas y la eficiencia en el desempeño de sus funciones. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / En un acto de transparencia y fortalecimiento de la labor legislativa, la diputada Reyna Flor Báez Lozano y los diputados Ever Alejandro Campech Avelar y Jaciel González Herrera, llevaron a cabo la entrega-recepción de las comisiones de Fiscalización y Finanzas, Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia, y Asuntos Políticos y Fomento Artesanal, para el tercer año legislativo.

Este acto resalta el compromiso de la y los legisladores con la rendición de cuentas y la eficiencia en el desempeño de sus funciones, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de la sociedad tlaxcalteca.

Durante la entrega, la y los presidentes salientes de las comisiones, en un gesto de colaboración y respeto por el trabajo que cada uno encabeza a partir de este tercer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura, desearon éxito a la nueva y los nuevos presidentes de las comisiones, reafirmando su apoyo y disposición para colaborar en cualquier situación que se pueda presentar.

Fue el diputado Ever Alejandro Campech Avelar quien entregó la presidencia de la Comisión de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos a la diputada Reyna Flor Báez Lozano.

Asimismo, el diputado Jaciel González Herrera entregó al diputado Ever Alejandro Campech Avelar la presidencia de la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

Como testigo de dicha entrega se encontró presente la titular del Órgano de Fiscalización Superior, María Isabel Delfina Maldonado Textle, quien también dio a conocer su disposición para trabajar de manera coordinada con el nuevo presidente de la Comisión de Finanzas y Fiscalización.

Por su parte, la diputada Reyna Flor Báez Lozano entregó la presidencia de la Comisión de Fomento Artesanal al diputado Jaciel González Herrera, subrayando la importancia de promover y apoyar el desarrollo del sector artesanal en la entidad.

Los tres legisladores destacaron la importancia y valor que han tenido las comisiones en su labor como legisladores, y señalaron que durante dos años legislativos se dio cumplimiento a la agenda de trabajo.

Además, resaltaron su satisfacción con los objetivos logrados como presidenta y presidentes de dichas comisiones y confirmaron que la entrega de las comisiones se hizo sin ningún pendiente hasta la fecha.

Este acto de entrega-recepción refuerza el compromiso de la y los diputados como representantes, llevando a cabo su labor con transparencia, colaboración e interés por el servicio público.

Related posts

Propone Jaciel González Herrera sancionar la omisión de los entes que no cumplan en tiempo y forma con su presupuesto anual de egresos 

admin

Atestigua Maribel León entrega de colchones y camas tipo hospitalarios del SEDIF

admin

Solicita Pepe Temoltzin al Secretario de Desarrollo Económico información sobre apoyo a Mipymes

admin

Leave a Comment