385 Grados
Región Norte

Llega Santa Claus con muchos regalos y sorpresas a Atlangatepec

*El ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández organizó el encendido del árbol y consintió a cientos de familias

385 Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / Decenas de familias de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Atlangatepec fueron testigos de la magia de la Navidad, y es que el ayuntamiento que encabeza el alcalde Alfredo Ponce Hernández, organizó un gran evento en el que resaltó la llegada de Santa Claus con muchos regalos y sorpresas que deleitaron a chicos y grandes.

El personal del ayuntamiento y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, encabezados por la presidenta honorífica, Deysi Yazmín Llamas Jiménez, recibieron a todos asistentes provenientes de las diferentes comunidades, a quienes entregaron aguinaldos y un presente.

Previo al encendido del árbol navideño, en la explanada de la presidencia municipal, el alcalde Alfredo Ponce Hernández dio un mensaje de paz y prosperidad para todos los pobladores de Atlangatepec, luego todos disfrutaron de la presentación de villancicos por parte de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de esa demarcación.

Pero el momento cumbre fue cuando Santa Claus, acompañado de sus duendes, de Grinch y todos sus personajes, deleitaron a cientos de personas que se dieron cita para pasa run gran momento con el mensaje de unidad familiar y con la esperanza de tener siempre un mejor futuro.

Mientras eso ocurría, personal del ayuntamiento entregó juguetes, balones y otros regalos a los niños, mientras que los adultos disfrutaron de un delicioso ponche y una concha. Todos con su aguinaldo en mano pasaron una gran velada.

Related posts

Participa alcaldesa de Yauhquemehcan en la firma de Convenio para la creación del Programa de Ordenamiento Ecológico Alto Atoyac 

admin

Entrega María Anita Chamorro juguetes a niñas y niños de San Benito Xaltocan, Yauhquemehcan

admin

Recupera policía de Yauhquemehcan dos unidades y localiza a un masculino

admin

Leave a Comment