385 Grados
Tlaxcala

Presenta Ángelo Gutiérrez este sábado su segundo informa como alcalde de Apetatitlán

385 Grados / Apetatitlán / REDACCIÓN / El presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández convocó a la población de Apetatitlán de Antonio Carvajal, a participar en el ejercicio democrático de rendición, pues este sábado presentará su segundo informe de gobierno.

Esto será en un acto que se realizará en punto de las 18:45 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Antonio Carvajal, en donde mujeres y hombres conocerán parte de las acciones emprendidas por esta administración que encabeza el panista Ángelo Gutiérrez.

El acto ciudadano es una más de las acciones de transparencia a las que se comprometió el alcalde antes y al inicio de su administración, que es poner al escrutinio de la población cada una de las obras, decisiones y manejo de los recursos humanos y financieros que le han sido asignados para concretar el desarrollo del municipio.

Este segundo informe de resultados será una fiesta ciudadana en donde, además de conocer de primera mano lo realizado por la presente administración, las personas podrán convivir, intercambiar ideas y propuestas con el alcalde, así como con las autoridades municipales de las diversas áreas.

La convocatoria es para que toda la ciudadana acuda y participe este sábado 2 de diciembre, a las 18:45 horas, en este acto de responsabilidad social, y se informen, de primera mano, de cada una de las acciones, proyectos, políticas públicas y medidas adoptadas por el gobierno de Apetatitlán para concretar acciones que han dado gusto a miles de personas.

Related posts

EVITA INCENDIOS 

admin

Quema de Pastizales

admin

Jornada de vacunación contra COVID-19 e influenza en Quilehtla

admin

Leave a Comment