385 Grados
Región Norte

Mantenimiento y limpieza en el Panteón «San Antonio» en Benito Juárez

*La colaboración entre la regiduría de Servicios Públicos Municipales y la comunidad se une para mantener el Panteón Municipal en óptimas condiciones, reforzando su importancia en la comunidad.

385 Grados / Benito Juárez / Carlos Pérez / El Panteón «San Antonio» se viste de renovación gracias al esfuerzo conjunto del personal de la regiduría de Servicios Públicos Municipales y la comunidad local. La actividad de mantenimiento y limpieza, realizada con dedicación y compromiso.

La colaboración de los trabajadores de la regiduría de Servicios Públicos Municipales ha sido fundamental para llevar a cabo esta importante tarea. La limpieza y el mantenimiento del panteón son esenciales no solo para la estética del lugar, sino también para preservar el respeto y la dignidad de los seres queridos que descansan en paz.

El llamado a los ciudadanos de este municipio es un recordatorio de que todos somos parte de esta comunidad y compartimos la responsabilidad de mantener en óptimas condiciones este espacio tan significativo. La colaboración y el compromiso individual son piezas clave para preservar la importancia y la reverencia del Panteón Municipal.

Related posts

Rehabilita alcalde de Atlangatepec cancha de fútbol rápido en la comunidad de Villalta

admin

En el Barrio de Calapa se construye la primera etapa del pozo de agua potable para beneficio de Yauhquemehcan 

admin

Entrega alcalde de Tzompantepec equipamiento a desayunadores de las diferentes comunidades 

admin

Leave a Comment