385 Grados
Región Norte

Rebasa fronteras el Carnaval de Yauhquemehcan 

*La camada de San Francisco Tlacuilohcan, se presentó ante espectadores alemanes, turcos, americanos y de diversas entidades federativas del país.

385 Grados / Yauhquemehcan/ REDACCIÓN/ El Carnaval de Yauhquemehcan rebasa fronteras, con la finalidad de dar a conocer una de las festividades más importantes a nivel nacional e internacional.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 para promocionar el Carnaval 2023 y dar impulso a la marca “Tlaxcala Sí Existe”, la camada de San Francisco Tlacuilohcan se presentó en el Hotel Holiday In, ubicado en la comunidad de Santa María Atlihuetzian, ante espectadores alemanes, turcos, americanos y de diversas entidades federativas del país.

La presidente municipal, María Anita Chamorro Badillo , a través de la coordinación de Arte, educación y Cultura, en conjunto con el Hotel Holiday INN, destacó que estas acciones permiten dar impulso a la internacionalización de Yauhquemehcan a través de la difusión de su cultura y sus tradiciones.

Chamorro Badillo celebró que el turismo llegue a Yauhquemehcan, se hospede en sus hoteles, disfrute de la gastronomia y consuma toda la variedad de productos y servicios que ofrece.

#BienestarQueFluye

Related posts

Reciben policías de Benito Juárez armamento en comodato

admin

Reúne policía de Huamantla a dos menores con sus familias reportados como no localizados 

admin

Aprueban Cuenta Pública del municipio de Xaltocan

admin

Leave a Comment