385 Grados
Región Norte

Todo un éxito la Primera Rodada Ciclista Juvenil Atlangatepec 2023

*Participan decenas de jóvenes apoyados por sus familias.

385Grados / Atlangatepec / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Atlangatepec organizó la Primera Rodada Ciclista Juvenil en esa demarcación, la cual resultó todo un éxito, ya que participaron decenas de jóvenes de todas las comunidades de ese municipio que preside Alfredo Ponce Hernández, quien por cierto también participó.

Y es que el alcalde continúa impulsando el deporte entre la juventud, por lo que el día sábado 23 de septiembre, se llevó a cabo la primera Rodada Ciclista Juvenil Atlangatepec 2023, evento encabezado por el presidente municipal, Alfredo Ponce Hernández, quien además hizo entrega de una bicicleta a los primeros lugares de cada categoría.

El ayuntamiento de Atlangatepec emitió previamente una convocatoria en la que estipulaba que solo podían participar jóvenes de entre 10 y 18 años, originarios de ese municipio, por lo que debían presentar el INE del padre o tutor y la última boleta de estudios.

El alcalde Alfredo Ponce y su esposa Deisy Yazmín Llamas Jiménez también recorrieron los 12 kilómetros del circuito, por lo que convivieron y felicitaron a cada uno de las y los participantes por su gran esfuerzo y participación, así también a los padres de familia que desde casa siguen fomentando el deporte en sus hijos e hijas.

Cada uno de los ganadores de las tres categorías recibieron una bicicleta de montaña, de manos del alcalde Alfred Ponce Hernández, como lo decía la convocatoria.

Related posts

Por segundo año llegará la «𝗟𝗮 𝗟𝘂𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮» en Yauhquemehcan

admin

Adoquinan y construyen banquetas y guarniciones en la Tranquila, Atlangatepec

admin

Realiza Yauhquemehcan acciones de prevención de adicciones en la comunidad estudiantil 

admin

Leave a Comment