385 Grados
Región Oriente

Asegura policía de Huamantla a fardera en tienda de autoservicios

*Se notificó a las 14:00 horas.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Por sustraer mercancía sin pagar de una tienda de autoservicio, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, aseguraron a una fémina para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites conducentes, mientras que los artículos fueron entregados al encargado del establecimiento.

De acuerdo al informe de la corporación policiaca, alrededor de las 14:00 horas del miércoles, se recibió una llamada de auxilio de un centro comercial con domicilio entre calle Morelos y Reforma, refiriendo que se tenía detectada a una mujer en el interior de la tienda por sustraer diversos artículos, motivo por el cual los efectivos se trasladaron al lugar referido.

Al arribar fueron atendidos por el responsable del establecimiento de nombre, Diego N., el cual señaló a la probable responsable, por lo que oficiales de la Patrulla Naranja procedieron a entrevistarla y hacerle una revisión, en la que se le encontraron varios artículos ocultos, por lo que fue trasladada a la comisaría.

La mujer de nombre Ana N. de 39 años de edad, con domicilio en Zitlaltepec fue puesta a disposición del juez municipal para determinar su situación jurídica, mientras la mercancía se entregó al responsable de la tienda, quien agradeció el apoyo de la policía municipal.

Con esta serie de acciones, la Dirección de Seguridad Pública municipal brinda atención pronta y expedita para mantener un Huamantla Seguro; por ello, pone a disposición los números de emergencia: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47, (246) 980-15-43, y (800) 953- 98-85, activos las 24 horas del día para atender los reportes ciudadanos.

Related posts

Recibe Salvador Santos actualización del nombramiento «Pueblo Mágico» de Huamantla 

admin

Entrega SMDIF Huamantla lentes gratuitos a estudiantes de San José Xicohténcatl 

admin

Atiende CAPAMH fuga en esquina de calle Abasolo con Allende

admin

Leave a Comment