385 Grados
Región Oriente

Tocatlán se une a la participación ciudadana: Firma convenio con el ITE para fortalecer la democracia

385 Grados / Tocatlán / REDACCIÓN / El presidente municipal Sergio Avendaño Pérez encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y nueve ayuntamientos del estado, entre ellos Tocatlán. Con este acuerdo, las autoridades buscan consolidar una ciudadanía más informada y participativa, fomentando el ejercicio de los derechos políticos y la responsabilidad cívica en la población.

A través de este convenio, se implementarán talleres, actividades formativas y mecanismos de consulta pública que permitirán a los habitantes de Tocatlán expresar sus opiniones, presentar propuestas y tomar decisiones sobre asuntos de interés colectivo. El ITE coordinará las acciones con cada municipio para asegurar la llegada de estos programas a zonas urbanas y rurales.

Con estas iniciativas, el Ayuntamiento de Tocatlán refuerza su compromiso con un gobierno abierto e incluyente. La administración municipal confía en que la colaboración institucional y la participación activa de la ciudadanía contribuirán al fortalecimiento de la cultura democrática en la región.

Related posts

Vamos a seguir apoyando al talento local: Salvador Santos 

admin

Huamantla conmemora el Día Internacional de la Mujer con un tributo a la lucha y el empoderamiento femenino

admin

Hallan sin vida a hombre de 80 años en domicilio de Huamantla

admin

Leave a Comment