385 Grados
Región Oriente

Clausuran autoridades de Huamantla actividades deportivas conmemorativas al mes de la mujer 

*Gran participación de mujeres de diversas comunidades asisten a la Súper Activación Física 2023.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Autoridades municipales clausuraron este día las actividades conmemorativas al mes de la mujer con una Súper Activación Física, organizada por la Coordinación Municipal del Deporte, en el gimnasio de la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”.

Ante decenas de mujeres que se dieron cita en el evento, la presidente Honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, afirmó que para el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, es muy importante promover las buenas prácticas y la salud a través de las actividades deportivas.

“Sean ustedes las impulsoras del deporte en su casa, con las niñas, niños y adolescentes, que promuevan que sus hijos realicen algún tipo de ejercicio físico y practiquen algún deporte para alejarlos de los vicios”, mencionó.

En el evento, Menéndez Cedillo, hizo entrega de un reconocimiento a la K.R.U Concepción Muñoz de la Vega, por ser la primera maestra a nivel nacional en la disciplina de Muay Thai y Kick Boxing de la Federación Mexicana, quien es originaria de Huamantla.

De igual manera, autoridades municipales entregaron medallas y reconocimientos a los instructores profesionales de Huamantla, Libres, Cuapiaxtla, Apizaco y Tlaxcala, quienes fueron los encargados de motivar a las mujeres huamantlecas durante esta activación.

Finalmente, las asistentes reconocieron las acciones del presidente municipal Salvador Santos Cedillo, por impulsar el deporte y la activación física, así como el respeto y la igualdad de género en el municipio.

 

Related posts

Solo daños materiales, consecuencia de choque entre tren y tráiler en Huamantla

admin

Este viernes llegan las jornadas de esterilización canina y felina a Huamantla  

admin

Rugen los motores en el desfile de carcachas de la feria de Huamantla 2023

admin

Leave a Comment