385 Grados
Región Oriente

Anuncia ayuntamiento de Cuaxomulco su cartel de Feria 2024

*Para todas las familias.

385Grados / Cuaxomulco / REDACCIÓN / El presidente municipal de Cuaxomulco, Miguel Ángel Neria Carreño, presentó a través de la red social de Facebook, el programa de actividades de su Feria 2024, en honor al santo patrón San Antonio Abad, que se realizará del 17 al 22 de enero.

Al respecto, el edil destacó que se realizarán alrededor de 24 eventos totalmente gratuitos y 1 de paga, actividades que prometen diversión, entretenimiento y una gran variedad de actividades para toda la familia.

La celebración anual, trae consigo una extensa lista de atracciones que inician el miércoles. con la presentación de la orquesta del Gobierno del Estado en el atrio de la parroquia y continuar las actividades el 19 de enero a las 9:30 hrs. con un desfile por las principales calles del municipio y posterior al desfile la inauguración oficial de la Feria Cuaxomulco 2024 con la presentación de la “Poderosa Banda Montemayor”.

Ese mismo viernes 19 a partir de las 9:00 de la noche, se llevará a cabo el gran baile de feria, con la presentación totalmente gratis de las famosas agrupaciones de “Los Reyes de la Cumbia”, “Black Power”, “Karo´s” y “Los Askis”.

Para el sábado 20, las actividades empiezan desde tempranas horas, llevándose a cabo un cuadrangular de fútbol rápido infantil y un encuentro de Sóftbol; después del mediodía. habrá una expo de gallitos miniatura y gallinas de raza, si como una expo venta artesanal y agropecuaria; de igual forma a las dos de la tarde se llevará a cabo una Muestra Gastronómica de 6 tiempos y 2 maridajes, un evento gastrocultural para deleitar el paladar de los comensales, único evento con costo de $350 por persona.

Así mismo, por la tarde en el teatro del pueblo, se presentará el Grupo Músico Vocal Amistad, un imitador de Juan Gabriel, una imitadora de Selena y de Jenny Rivera; ya por la noche y en el lugar de costumbre para la población se realizará un Gran Rodeo Baile con 9 montas y la presentación de “Los Cadetes de Linares” y “La Herencia”.

Para el domingo 21 de enero, para los amantes de la velocidad, habrá arrancones de autos; la presentación de escaramuzas por el rancho la cabaña; para los pequeños un Planetario Móvil con 3 funciones; una gran corrida de toros con la presentación de los matadores Carlos Fuentes y Gerardo Adame en un mano a mano; la presentación de las camadas “Matlalohcan” y Monumental de Cuaxomulco”; la presentación del imitador del “Costeño” y los grupos de rock “La María” y “Anubis”. Finalmente, en el cierre de la feria, el día lunes 22, habrá un Show Cómico Taurino.

Cabe señalar que para el Gran Baile de Feria, el Rodeo Baile y la Corrida de Toros, la entrada es con pase gratuito, que se deberá recoger en la presidencia municipal en el despacho del presidente o en el área de comunicación social (planta baja palacio municipal).

En cuanto a la Muestra Gastronómica, los boletos ya están a la venta en las oficinas de Secretaria de Ayuntamiento.

Related posts

Lanzan promoción de 3×2 en boletos para el festival nacional de paellas

admin

Rescata unidad de control canino de Huamantla a animales en condición de maltrato 

admin

Invita Ayuntamiento de Huamantla a aprovechar las promociones en el pago de predial durante julio 

admin

Leave a Comment