385 Grados
Región Oriente

Anuncia Salvador Santos Cedillo presentación del programa de Aldea Mágica 2023 

*Así como la ejecución de obra pública en diversos puntos de la cabecera municipal.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / A través de sus redes sociales, el Edil de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, invitó a las y los huamantlecos a disfrutar de los eventos que se tienen programados como parte de la “Aldea Mágica 2023”, los cuales se darán a conocer el miércoles 6 de diciembre en un evento público.

En ese sentido, agregó que será a las cinco de la tarde en el Parque Juárez donde se efectuará dicha presentación, por lo que espera acudan las familias a presenciar y conocer las sorpresas que habrá para disfrutar el mes decembrino.

En una transmisión en vivo, el alcalde Santos Cedillo, también dio a conocer que este día inició el reencarpetado de la calle Abasolo, cuyos trabajos iniciaron en la calle Roberto Covarrubias, y terminan en el tramo que llega hacia el Monumento al Toro.

Por ello, pidió la comprensión de la ciudadanía, ya que habrá cierres viales de manera intermitente por esta obra, por lo que hizo un llamado a la población a tomar sus precauciones.

“Ya era necesario este cambio de carpeta asfáltica, ya estaba muy dañada, por ello, iniciamos con estos trabajos de mejora; además, en la localidad de Unión y Progreso, se encuentran nuestras brigadas ejecutando acciones de rescate del Parque y áreas verdes, para que las familias cuenten con más espacios de sano esparcimiento”, mencionó.

Por otro lado, solicitó a las personas que se acerquen a conocer los servicio que brinda la Clínica Biofílica Canina y Felina, e invitó a compartir en redes sociales su página, para que los animales que hay en resguardo por estar en situación de abandono, puedan ser adoptados.

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos, subrayó que su administración trabaja para atender las necesidades de las 39 comunidades, con el propósito de avanzar hacia un desarrollo que genere bienestar para todos los que habitan en este Pueblo Mágico.

Related posts

Recomienda PC de Huamantla a visitantes tomar precauciones si acuden a La Malinche 

admin

Con voluntad y trabajo se entregan mejores resultados: Salvador Santos 

admin

Inaugura Salvador Santos franja carretera en prolongación Hidalgo

admin

Leave a Comment