385 Grados
Región Sur

Entrega Pablo Angulo uniformes deportivos a escuela filial Coyotes Tetlatlahuca FC

*Como parte de su compromiso de apoyar e impulsar el deporte entre la población de Tetlatlahuca. 

385Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Como parte del compromiso del presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Angulo Hernández, con la niñez y la juventud, el fin de semana hizo entrega de uniformes deportivos a integrantes de la escuela Filial Coyotes Tetlatlahuca FC.

Ya que para su administración es fundamental apoyar a formación integral e impulsar este deporte entre la niñez y la juventud que permite el rescate de valores y fortalecer el tejido social, resaltó Pablo Angulo.

Además, reconoció el trabajo de los padres de familia por apoyar sus hijos en este deporte y del encargado de la filial en el municipio.

Por lo que hizo entrega de cada uno de los uniformes a los pequeños, quienes en ese momento demostraron sus habilidades en el fútbol durante el torneo amistoso entre el equipo de bucaneros de San buena Aventura Papalotla.

«Es un gusto convivir con ustedes, con los padres de familia, entrenadores que apoyan el crecimiento deportivo de sus hijos e hijas; Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros pequeños atletas y este gesto es una muestra de nuestro apoyo incondicional al deporte», resaltó Pablo Angulo Hernández.

Agregó que su gobierno le apuesta al deporte porque sabe que es una forma de disciplina, salud, bienestar, diversión «Queremos que nuestros niños y niñas tengan todas las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y sueños».

Así mismo, resaltó que seguirá apoyando este tipo de actividades e iniciativas dentro de la comunidad.

Related posts

Entrega Gobierno de Tepetitla de Lardizábal fertilizantes gratuitos para productores agrícolas del municipio

admin

Inauguró gobernadora oficina regional del registro civil en Apizaco

admin

Detiene policía Municipal de Contla a sujeto en posesión de enervantes

admin

Leave a Comment