385 Grados
Región Oriente

Asegura policía de Huamantla a tres personas por posesión de droga 

*Gracias a los operativos de vigilancia. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Derivado de los permanentes operativos de prevención y vigilancia que realiza la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, la mañana de este domingo 12 de marzo logró detener a tres masculinos por posesión de drogas.

El primer caso ocurrió cuando al circular sobre la calle Morelos oriente, policías municipales se percataron que un joven al ver que se aproximaban tomó una actitud evasiva y nerviosa.

Por lo que, al darle alcance se entrevistan con el masculino que dijo llamarse Cristian N. de 24 años de edad, el cual al solicitarle poder realizar una inspección corporal se le encuentra entre sus ropas un contenedor metálico con una hierba con características propias de la marihuana.

De igual manera, con el apoyo de las cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), se reportan a dos masculinos sobre la calle Zaragoza, quienes también mostraban actitudes sospechosas.

Al llegar al lugar de los hechos, policías a pie tierra, se entrevistan con los señalados, que responden a los nombres de Eduardo N. y Arnulfo N., a quienes les realizan una revisión y encuentran entre sus prendas un paquete con hierba con características de ser marihuana.

Cumpliendo los protocolos debidos y respetando sus derechos humanos, personal de seguridad municipal detuvo, en lugares diferentes a tres masculinos, quienes fueron enterados de sus derechos de Ley que les asisten, para luego ser trasladados a la Comisaría Municipal para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, recuerda a la ciudadanía los números de emergencia que son: (247) 108-23-20, (247) 472-00-47; así como el 9-1-1, los cuales están activos las 24 horas del día.

Related posts

Con más obras hemos logrado una transformación histórica en Huamantla : Salvador Santos 

admin

Rescata policía de Huamantla a mujer de agresor en estado de ebriedad

admin

Exitosa participación de Huamantla en el tianguis de Pueblos Mágicos 2023

admin

Leave a Comment