385 Grados
Región Oriente

Asiste Salvador Santos a la bienvenida de alumnos de nuevo ingreso de la UTT 

*El alcalde compartió un emotivo mensaje. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, asistió como invitado especial al evento de bienvenida de los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), donde como parte del protocolo se realizó la actividad denominada “Ponte la camiseta y traza tu propio camino”.

En la explanada de la Universidad ubicada en la comunidad del Carmen Xalpatlahuaya de Huamantla, el alcalde compartió este emotivo momento con la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlaxcala, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar; el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Alfonso Sánchez García; el Rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT), Moctezuma Bautista Vázquez, entre otros funcionarios.

Related posts

Es Huamantla el municipio que mejor respalda a los jóvenes en temas de salud: Jesús Portillo 

admin

Cuaxomulco será parte del XXXIX Encuentro Nacional de Arte y Cultura del Tecnológico Nacional de México

admin

Aprende a cuidar la salud en Tocatlán: Cursos de Enfermería abiertos a todas las edades

admin

Leave a Comment