385 Grados
Región Oriente

Asiste Salvador Santos a primera reunión rumbo al mundial de voleibol de playa Tlaxcala 2023 

*Huamantla será una de las tres sedes de este acontecimiento internacional.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El 5 de octubre se realizará la inauguración del magno evento en el que participarán 192 atletas de más de 30 países.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, participó en la primera reunión de trabajo rumbo al Mundial de Voleibol de Playa 2023, donde el Pueblo Mágico será una de las tres sedes de este evento.

En el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara, informaron sobre las diferentes acciones que municipios y dependencias deberán realizar durante este importante acontecimiento.

Por su parte, el edil Salvador Santos Cedillo, señaló que Huamantla estará lista para recibir a miles de visitantes durante los próximos meses, pues cuenta con infraestructura hotelera y de servicios, los cuales se fortalecerán con diversas acciones en coordinación con el gobierno estatal.

De igual manera, destacó que muchas de las acciones que se mencionaron en la reunión ya se están ejecutando, como el remozamiento de fachadas, y rehabilitación en la imagen urbana de la cabecera municipal.

Finalmente, el alcalde Santos Cedillo, apuntó que para contar con las mejores condiciones de cara a este evento internacional, será reforzada la seguridad en el municipio y se mantendrá una constante capacitación en materia turística a los prestadores de servicios.

Related posts

Llega brigada “DIF en tu comunidad” de Huamantla a San Francisco Tecoac con servicios gratuitos 

admin

Es Huamantla líder en desarrollo económico en Tlaxcala, asegura alcalde Salvador Santos 

admin

Niñas y niños celebran con entusiasmo el Día del alfombrista en Huamantla

admin

Leave a Comment