385 Grados
Región Oriente

Asiste Salvador Santos al banderazo de salida del Turitour de CDMX-Huamantla-Ixtenco 

Servirá para comunicar mejor a la región. 

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, fue testigo del banderazo de salida de la ruta turística de ADO CDMX- Huamantla- Ixtenco, en las oficinas de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México.

En el acto, el Edil Santos Cedillo, reconoció el apoyo e impulso que la administración de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, ha brindado a este Pueblo Mágico, para colocarse como una oferta turística importante de Tlaxcala y la región.

Por su parte, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, refirió que gracias a esta ruta, los viajeros podrán conocer la arquitectura colonial de Huamantla, a través de sus templos, haciendas y museos; así como probar su rica cocina tradicional y el pulque de la región.

Torruco Marqués, afirmó que el municipio tiene diferentes sitios para visitar, como el Centro Histórico de la ciudad, el Museo Nacional del Títere, o el Museo Taurino, donde las y los turistas se sorprenderán con la herencia histórica y cultural de este Pueblo Mágico, que ya es un referente nacional e internacional gracias a su arte efímero y tradiciones.

En su oportunidad, la secretaria de Turismo de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora, destacó el trabajo del presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, por cambiar el rostro de este Pueblo Mágico, por ofrecer eventos de calidad todo el año, y fortalecer su vocación turística, todo ello en beneficio de las y los huamantlecos.

En este banderazo de inicio de Ruta Turística, estuvieron presentes la Directora de Servicios Turísticos y de Mobility ADO, Teresa Matamoros Montes; Victor Cortés Melo, Gerente Corporativo de Producto Turístico de Mobilty Ado; el Titular de la Unidad Innovación y Política Turística, Mauricio Reyna Guerrero, así como la Directora de Turismo de Ixtenco, Laura Lucas.

Related posts

Realiza gobierno de Huamantla acciones para prevenir el acoso escolar 

admin

Trabaja Capamh en restablecer a la brevedad el suministro de agua en algunas zonas de Huamantla 

admin

Firma Huamantla convenio para capacitar laboralmente a sectores vulnerables 

admin

Leave a Comment