385 Grados
Región Oriente

Atiende policía de Huamantla accidente vehicular en la colonia Cuauhtémoc

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN  / La noche de este viernes, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, atendió un hecho de tránsito sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la colonia Cuauhtémoc.

Fue a las 11:00 de la noche que elementos de seguridad tuvieron conocimiento del hecho, por lo que se trasladaron inmediatamente al lugar donde encontraron dos vehículos accidentados.

En el lugar del accidente, paramédicos de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, reportaron que se encontraba una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales, quien portaba un uniforme con las siglas de CFE.

Al no llegar personal de la Guardia Nacional, los uniformados hicieron un perímetro de seguridad y abanderaron la zona para evitar otro accidente, al tiempo de dar aviso al Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y protocolos correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, exhorta a los conductores a no manejar en estado inconveniente o con exceso de velocidad, así como respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes con resultados trágicos.

Related posts

Asaltan a repartidor de Amazon en Huamantla

admin

Invita SMDIF Huamantla a participar en el taller de corte y confección 

admin

Atendió policía de Huamantla riña en San José Xicohténcatl 

admin

Leave a Comment